Desde hace meses corre el rumor de que el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dejará su pagos natales para irse a pelear la comuna de Quilmes. Sin embargo, fue el mismo jefe comunal quien salió a desmentirlo en declaraciones a una periodista local.
"Me quedo en Berazategui, que es mi casa. Vamos a acompañar a Juan José (Mussi), que si ustedes quieren va a ser intendetente. Lo voy a acompañar a él, como él me acompañó a mí tantos años", dijo en declaraciones a la periodista Luisina Larrouyet, que fue quien publicó el video en su cuenta de Twitter.
Es cierto lo q dijo @barbagutierrez, el que mucho abarca poco aprieta. Los Mussi no estarían descuidando nada, todo lo contrario, yo quiero replicar lo mejor de su gestión en #Quilmes, espero tener la oportunidad para hacerlo. Y el candidato no es un Mussi, soy yo.@ElTermometro_ https://t.co/Q0MJ5Z7DQc
— Román petrovich (@romipetrovich) 16 de mayo de 2019
Además, Mussi compartió las declaraciones de Román Petrovich, su vice jefe de Gabinete, quien sí está haciendo campaña como candidato a intendente de Quilmes.
Así las cosas, se develó el misterio: Mussi se queda para acompañar a Mussi. [El Teclado]