La crisis económica y la pérdida de miles de puestos laborales a lo largo y ancho del país saca a relucir algunos de los gestos más solidarios entre los ciudadanos. En Olavarría, por caso, un kiosko imprime de manera gratuita los currículums de aquellas personas que buscan trabajo pero no pueden pagar por ese servicio.
En este marco, el local ubicado sobre la calle General Paz al 2600, tiene pegado en la vidriera un cartel que indica: "Hacemos 10 copias de CV por día gratis".
#Especiales | El fair play de la crisis: un club de fútbol brinda desayuno y merienda a jugadores propios y rivales en #Chascomús.
— El Teclado (@ElTecladoOK) May 15, 2019
MÁS INFO: https://t.co/9ZbrJR9sTB pic.twitter.com/iexIa1brt9
Así, desde el kiosko intentan ayudar a aquellos que están buscando trabajo pero no tienen dinero para abonar impresión de su CV: "Si realmente no tenés para pagarnos, avisanos y lo harás cuando estés trabajando, queremos saber que lo lograste", dice el cartel en ese sentido.
El gesto, que se da en los pagos del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, saca a relucir la solidaridad que aflora entre los vecinos cuando la realidad golpea el bolsillo. [El Teclado]