sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº907
El Teclado » Municipales » 20 may 2019

[OLAVARRÍA] HOY POR TI, MAÑANA POR MI

Tiempos de crisis: en Olavarría un kiosco imprime currículums gratis para ayudar a personas sin trabajo

"Si realmente no tenés para pagarnos, avisanos y lo harás cuando estés trabajando", reza un cartel en la puerta del local.


Por:
Redacción

La crisis económica y la pérdida de miles de puestos laborales a lo largo y ancho del país saca a relucir algunos de los gestos más solidarios entre los ciudadanos. En Olavarría, por caso, un kiosko imprime de manera  gratuita los currículums de aquellas personas que buscan trabajo  pero no pueden pagar por ese servicio.

En este marco, el local ubicado sobre la calle General Paz al 2600, tiene pegado en la vidriera un cartel que indica: "Hacemos 10 copias de CV por día gratis".
 


Así, desde el kiosko intentan ayudar a aquellos que están buscando trabajo pero no tienen dinero para abonar impresión de su CV: "Si realmente no tenés para pagarnos, avisanos y lo harás cuando estés trabajando, queremos saber que lo lograste", dice el cartel en ese sentido.

El gesto, que se da en los pagos del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, saca a relucir la solidaridad que aflora entre los vecinos cuando la realidad golpea el bolsillo. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias