20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 30 de Mayo del 2019 - 14:00 hs.                685
  Legislatura   30.05.2019 - 14:00   
[SENADO]
Teresa García: “Axel Kicillof va a ser un excelente gobernador”
La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana ponderó la dupla provincial Axel Kicillof-Verónica Magario.
Teresa García: “Axel Kicillof va a ser un excelente gobernador”

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana Teresa García ponderó la dupla provincial Axel Kicillof-Verónica Magario y aseguró que “Axel va a ser un excelente Gobernador”.

“La experiencia y la gran capacidad de Kicillof demostrada en el plano nacional durante su gestión en el Ministerio de Economía y la fuerte impronta resolutiva de Verónica desde La Matanza son una excelente noticia para los vecinos de la Provincia que vienen de una muy mala gestión de Cambiemos en los últimos años” destacó García.
 


TE PUEDE INTERESAR

Fumata bianca: los intendentes peronistas celebraron la fórmula Kicillof-Magario



“Tenemos mucha expectativa porque estas candidaturas confirman que nuestro espacio está avanzando con determinación y mucha inteligencia hacia las elecciones de agosto y de octubre, y eso nos motiva para encarar una campaña que nos necesita a todos, a los peronistas y a todos los que se paran enfrente de Cambiemos, que nos deja un país y una Provincia en una situación muy delicada”.

“Tenemos que ponernos a trabajar ya mismo con el objetivo puesto en el 11 de diciembre, porque cuando asumamos el Gobierno nacional con Alberto y Cristina, y la Provincia con Axel y Verónica tendremos que poner en marcha un conjunto de políticas de emergencia para rescatar a las familias de la situación gravísima que deja el fracaso del gobierno de Macri y de Vidal”. [El Teclado]


  Temas relacionados
UNIDAD CIUDADANATERESA GARCíA