25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 28 de Mayo del 2017 - 19:25 hs.                684
  Municipales   28.05.2017 - 19:25   
[Las Heras] Alianza “UN PAÍS”
Javier Osuna: “No queremos que haya más cargos que se eternicen en el tiempo”
El jefe local de Las Heras habló con El Teclado tras la formalización de la alianza electoral “Un País”, integrada por el Frente Renovador y el GEN, y se mostró esperanzado por lograr “un espacio presidenciable en el futuro”.
Javier Osuna: “No queremos que haya más cargos que se eternicen en el tiempo”

Javier Osuna opinó que la unión del FR y el GEN “simboliza lo que estamos buscando desde hace muchos meses: conformar un gran equipo a nivel provincial y nacional que nos permita tener más representatividad, presencia y soñar con este horizonte de crear un espacio presidenciable en el futuro”.

Además, destacó la presencia de “nuevas generaciones en las intendencias” que piden por una renovación en los cargos, sean massistas o no. “Nosotros creemos humildemente que tenemos un líder nuevo, muy joven como es Sergio Massa, y probablemente también esto se dé en otros espacios, pero eso está por verse”, consideró.

El mandatario local  se mostró entusiasmado con la alianza de su partido con el espacio que lidera Margarita Stolbizer, y expresó: “Tenemos la sensación de que vamos a tener una buena oferta electoral”.

Consultado por la situación que se vive en su distrito, Osuna resaltó que “nadie como los intendentes conocen la realidad local y cada municipio tiene que asignar sus prioridades de gobierno”, y apuntó que en Las Heras “hemos emprolijado mucho las cuentas”.

Siendo el primer intendente en sumarse a la campaña “Bajemos los Precios”, destacó la importancia de “asegurar una buena alimentación a todas las familias” en momentos donde “el año económico no arranca”.

Admitió que la medida “no resuelve el mundo” ni es una solución definitiva, pero sí una herramienta “que se usa para transitar meses difíciles. Si hay intendentes que lo pueden hacer, creo que está bueno hacerlo”.  [ET]