domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº852
El Teclado » El país » 3 jun 2019

ELECCIONES 2019

Máximo Kirchner pone la mira en la gestión Vidal y escolta a Kicillof en el camino a la provincia

El diputado nacional cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó que el candidato a gobernador Axel Kicillof defendió a los argentinos “de la verdadera mafia que son los Fondos Buitres”.


El diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal por apoyar las medidas del gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que destacó que el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof defendió a los argentinos “de la verdadera mafia que son los Fondos Buitres”.

En un acto llevado adelante en Morón, el dirigente disparó contra la mandamás bonaerense y sostuvo que “los problemas no se resuelven con videos en las redes sociales, el problema se resuelve con los funcionarios en la calle y con la gobernadora pidiéndole al presidente Mauricio Macri que detenga este plan económico”.
 


“La gobernadora dice que lucha contra las mafias. Yo le voy a decir alguien que luchó contra una verdadera mafia y es el compañero candidato a gobernador Axel Kicillof que luchó contra los Fondos Buitres. Si hay una mafia que todo lo compra en el mundo, que todo lo aprieta y que compran a los medios de comunicación son los fondos buitres y no lo pudieron comprar”, disparó Máximo Kirchner en la peña popular de Morón, donde Luchas Ghi busca volver a la intendencia. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias