Alberto Fernández invitó a Sergio Massa a tomar un café para "terminar" de gestionar su regreso a las filas del peronismo kirchnerista. El intercambio entre ambos se dio de manera pública, mientras el candidato presidencial se encontraba en los estudios de la señal C5N y el líder del Frente Renovador aparecía en un móvil en vivo desde Chubut, donde viajó para celebrar junto al gobernador Mariano Arcioni su victoria en esa provincia patagónica.
"Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos esto, a ver cómo podemos avanzar", le expresó Alberto Fernández. "Tenemos que estar juntos, cada uno con su autonomía, nadie está sometiendo a nadie. Estamos construyendo otro tipo de fuerza en la Argentina. Sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias, tratemos de profundizar esos puntos en común", insistió.
#Chubut
— Sergio Massa (@SergioMassa) June 10, 2019
Provincia tras provincia, elección tras elección; los argentinos le envían un mensaje muy claro al Gobierno Nacional.
Comienza una nueva etapa en el país, llena de esperanza e ilusiones.#NuevaMayoría #DefenderALaArgentina pic.twitter.com/TeVtJWRxhf
"Mañana seguramente estemos por Buenos Aires y ojalá podamos tomar un café y ojalá podamos construir entre todos. Con los que nos faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa entre todos, una etapa que supere el fracaso de Macri", dijo Massa, que se despidió con una ironía futbolística para Fernández, hincha de Argentinos Juniors. "El 'Bicho' no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final", le dijo, en referencia a la distinta suerte de sus equipos en sus partidos con Boca. "Pensalo en términos políticos", agregó Massa. "Un aplauso para Tigre", respondió Fernández.
Felicitaciones @arcionimariano porque el pueblo de Chubut te ha ratificado su confianza.
— Alberto Fernández (@alferdez) June 10, 2019
Estoy seguro de que juntos lograremos que Argentina recupere la senda del trabajo y el crecimiento que nos devuelva la felicidad.
[El Teclado]