El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, resolvió que, debido a las condiciones climáticas, las clases quedarán suspendidas a lo largo de la mañana del martes. En caso de que las lluvias no cesen, la resolución podría extenderse a lo largo de toda la jornada.
"El comité de contingencia municipal que encabeza el Intendente Arroyo decidió suspender las clases en el turno mañana y a las 10.00 se definirá el turno tarde. La medida alcanza a todos los niveles", informaron desde el Municipio.
La medida anunciada desde la Comuna alcanza a todos los colegios públicos y privados de General Pueyrredón.
SUSPENSIÓN DE CLASES
— CarlosFernandoArroyo (@arroyocf) June 17, 2019
Mañana martes no habrá clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredon.
Mañana a las 10 hs. habrá otra reunión para definir si habrá clases en el turno tarde.#HaciendoJuntos pic.twitter.com/xf3URqINvP
Vale recordar que, luego del fuerte temporal de lluvia y viento que castigó las calles de Mar del Plata durante este lunes, al menos 18 personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas.
Respecto al clima, está previsto que para este martes por la mañana la lluvia vaya disminuyendo pero, a cambio, se espera un marcado descenso de la temperatura y, además, se incrementarán las fuertes ráfagas de viento. [El Teclado]