18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 25 de Junio del 2019 - 12:00 hs.                412
  Municipales   25.06.2019 - 12:00   
[SAN MARTIN]
Gabriel Katopodis: "La unidad tiene la responsabilidad de reconstruir este país"
El intendente de San Martín se refrió a la idea de eliminar las PASO y habló sobre el Frente de Todos. "El desafío que viene es explicar para qué le sirve la unidad al vecino", sostuvo.
Gabriel Katopodis: "La unidad tiene la responsabilidad de reconstruir este país"

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que "la idea de eliminar las PASO se inscribe en la estrategia del gobierno de distraernos y que no habemos de los verdaderos problemas: la falta de trabajo, la economía. Es poco serio y tiene que ver con a costumbre del gobierno de cambiar als reglas de acuerdo a sus intereses. Ellos van a buscar que hablemos de cualquier tema menos de los cuatro años que han sio muy malos para los argentino". 

En declaraciones a el Destape Radio, el dirigente se refirió al proceso electoral y destacó que "todos dejaron alguna diferencia de lado para lograr construir esta unidad. No queremos cuatro años más de Mauricio Macri". 
 


"La fórmula del peronismo es muy potente. Va a demostrar que no hay que resignarse a seguir haciendo las cosas como viene. Va a ser un gobierno con una base social más amplia", aseguró Katopodis. 



"Hoy todo el voto opositor está expresado en una sola opción plural y abierta. Esa fue la gran capacidad de Alberto Fernández, de juntar a todos y traducir ese nivel de coincidencia en las listas", expresó Katopodis. Y planteó: “Vamos a defender a las pymes, a los jubilados, a los jóvenes, a los sectores más golpeados en estos 4 años”.

Finalmente, opinó que dentro del Frente de Todos "es importante que cada uno mantenga su identidad. El Frente Renovador y Sergio Massa tiene una representación, y cada uno va a poder interpelar desde su expresíon a distintos sectores de Argentia. El desafío que viene es explicar para qué le sirve la unidad al vecino. Y la unidad tiene la responsabilidad de reconstruir este país, y frenar este modelo que hizo mucho daño". [El Teclado]


  Temas relacionados
SAN MARTINGABRIEL KATOPODIS