viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº941
El Teclado » La provincia » 28 jun 2019

El 2, 3 y 4 de julio

Se viene un nuevo Congreso Iberoamericano de Justicia Terapéutica

Se desarrollará en el Salón de los Espejos de la UNLP durante tres jornadas completas. Disertarán prestigiosos académicos y funcionarios de todo el continente para hacer una puesta en común sobre las investigaciones, teorías y prácticas en la materia.


TAGS: UNLP
Por:
Redacción

La Asociación en Argentina de Justicia Terapéutica (AAJT) anunció la realización del “V Congreso Iberoamericano de Justicia Terapéutica”, que se desarrollará en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata los próximos 2, 3 y 4 de julio.  

El propósito de esta actividad radica en actualizar conocimientos, debatir e intercambiar experiencias que resulten enriquecedoras para la tarea que desarrollan, en relación a la temática, los operadores e integrantes de los Poderes del Estado, instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil.

A su vez, tiene por objetivo visualizar qué es la Justicia Terapéutica y cómo existen y/o pueden implementarse diversas prácticas, mecanismos y actividades que promueven sus postulados y, asimismo, difundir la perspectiva como una oportunidad para toda la ciudadanía.

En el mencionado evento participarán como conferencistas y/o disertantes, prestigiosos académicos como David B. Wexler quien, junto a Bruce Winick, es reconocido como el precursor de la Justicia Terapéutica a nivel mundial. Además, expondrán magistrados, funcionarios e integrantes de organizaciones de la sociedad civil provenientes de Argentina, España, Portugal, Puerto Rico, México, Colombia y Chile, con el fin de hacer una puesta en común sobre los progresos, investigaciones, teorías y prácticas en la materia.  [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias