lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº818
El Teclado » Municipales » 4 jul 2019

[MONTE] ELECCIONES MUNICIPALES

Una concejal estalló contra la intendenta Mayol tras el cierre de listas: habló de "la vieja política" y de proscripción

La presidenta del PJ de Monte y concejal, Mirta Piñón, aspiraba a ser precandidata dentro del Frente de Todos para competir contra la actual intendenta. Sin embargo, la Junta Electoral dio de baja la lista por falta de avales y ella estalló en las redes.


Por:
Redacción

La presidenta del PJ de Monte y concejal, Mirta Piñón, aspiraba a ser precandidata dentro del Frente de Todos para competir contra la actual intendenta Sandra Mayol. Sin embargo, la Junta Electoral dio de baja su lista (y otras tres) por falta de avales y la jefa comunal quedó sin internas en su tierra.

Tras darse a conocer la noticia, Piñón estalló en las redes:

"Con la convicción que me caracteriza y el amor por mi ciudad, el cual compartía con mi esposo y que hizo que nuestra familia siempre priorice a Monte sobre cualquier interés personal, tengo que transmitir la tristeza e indignación que nos provoca el intento anti democrático y el modo de aplicar “la vieja política” por parte de Sandra Mayol para proscribir nuestra lista y no permitir que sean nuestros vecinos quienes conduzcan la decisión de representarlos.
 


TE PUEDE INTERESAR

Conocé a los 220 candidatos a intendente del Frente de Todos que se verán en las urnas en agosto



Monte dejó de tener cuestiones indispensables para los vecinos. En estos cuatro años hemos tenido un deterioro institucional y de gestión sin precedentes. Es por eso que desde nuestro espacio queremos darle la oportunidad al vecino de decidir la forma de gestionar el municipio y devolverles lo que tanto nos costó construir y llevar adelante lo mucho que falta.

Vamos a seguir trabajando hasta las instancias judiciales de hacer falta, con el único fin de que sean los vecinos de nuestro querido Monte quienes decidan y no una lapicera autoritaria que busca permanecer en el poder sin medir las consecuencias ni respetando la voluntad popular". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias