25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 09 de Julio del 2019 - 11:00 hs.                883
  Municipales   09.07.2019 - 11:00   
[MORENO] ELECCIONES MUNICIPALES
Festa, despreocupado frente al récord de contrincantes en las PASO: "A la mayoría ya les gané en 2015"
El intendente de Moreno deberá participar de la interna más populosa en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos: el 11 de agosto compiten seis precandidatos.
Festa, despreocupado frente al récord de contrincantes en las PASO: "A la mayoría ya les gané en 2015"

"A la mayoría de los candidatos en la interna ya les gané en 2015, porque muchos de ellos fueron con Mariano West. Le ganamos a un barón del conurbano caminando la calle y escuchando a los vecinos. Lo vamos a hacer otra vez, estoy seguro, y vamos a ratificar nuestro liderazgo en el peronismo de Moreno".

Así, el intendente de Moreno, Walter Festa, busca restarle importancia a la interna más numerosa de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, en la cual participarán seis precandidatos.

"Me parece lógica la interna en Moreno. Desde nuestro lugar hicimos todo lo posible para lograr la unidad", aseguró en diálogo con Radio Con Vos, al tiempo que afrmó: "Soy peronista kirchnerista. Voy a seguir militando por lo que significó Néstor y por lo que significa Cristina. Vamos ganar la interna y un día después nos vamos a poner a trabajar por la unidad del peronismo, como hicimos siempre".
 


"En Moreno la gente la está pasando muy mal. La crisis es muy dura. El distrito tiene muchas carencias y no es algo nuevo, hay que hacerse cargo. Por eso decimos que Mariano West, que apoya a una candidata en la interna, desaprovechó una oportunidad histórica durante su gestión", disparó Festa.


 

Finalmente, en cuanto al vínculo con la Provincia, Festa sostuvo que "la relación con la gobernadora no fue buena, aunque pudimos trabajar juntos en algunos temas. Eso es madurez política. De nuestro lado, siempre vamos a poner por delante de cualquier cosa a los intereses de nuestra gente, que necesitan que la política trabaje para resolverle los problemas".

Festa ganó la intendencia de Moreno con el 45,93 % de los votos en 2015. Ahora va por la reelección. [El Teclado]


  Temas relacionados
WALTER FESTAMORENO