24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.7 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 10 de Julio del 2019 - 10:00 hs.                639
  El país   10.07.2019 - 10:00   
TODOS EN NECOCHEA
Massa: "Puedo tener diferencias pero sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor"
Así lo aseguró el líder del Frente Renovador, en campaña por Necochea, al referirse a Alberto Fernández y Axel Kicillof. Allí, se dio la primer fotos de los tres candidatos.
Massa: "Puedo tener diferencias pero sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor"

El primer candidato a diputado por el Frente de Todos se mostró con Alberto Fernández y Axel Kicillof en Necochea. Allí, Sergio Massa habló de la relación con sus compañeros de boleta y dio un pantallazo de su visión del actual gobierno

Contó que "con Alberto hace mucho tiempo que compartimos trabajo. Me acordaba cómo se asignaban los recursos de la seguridad social en aquel momento. Todos significa llamar a los argentinos a la construcción de un espacio común que supere sobre todas las cosas el mal uso del estado. Estamos frente a un gobierno que representa un riesgo enorme para los argentinos, en donde unos pocos se ven beneficiados".
 


Además, el líder del Frente Renovador manifestó que "nuestra responsabilidad es que podamos volver a tener un estado que garantice el crédito, un sistema impositivo que a la Pyme le permita crear empleo, jubilados dignos y no rehenes de un crédito, que los colegios contengan a los chicos en escuelas con gas y con docentes que no hagan paro porque están mal pagos".

“Sé que más allá de las críticas la decisión de tomé  primero tiene que ver con las condiciones personale: sé quién es Alberto y sé quién es Axel. Puedo tener diferencias y coincidencias pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en un país mejor. Y eso para mí está primero", sintetizó al hablar de su pase al Frente de Todos después de años de críticas al kirchnerismo. [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSAFRENTE DE TODOS