La gobernadora María Eugenia Vidal participó esta mañana junto al presidente Mauricio Macri de la inauguración del Viaducto San Martín. "Somos millones los que no queremos volver atrás", dijo, acompañada también por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
"Tanto este viaducto como todas las obras que estamos llevando adelante son la muestra de que encarar un proyecto es tan simple como tomar la decisión política de hacerlo, ponerlo en movimiento y trabajar hasta que termine. Sin especulación ni demagogia. Son obras que hacen que todos ahorremos tiempo de viaje día a día, y lo podamos aprovechar para hacer lo que queremos", manifestó.
El #ViaductoSanMartín eleva las vías del tren y elimina 11 barreras. Esto significa hacer y estar para que todos viajen más seguros, como en los 5.900 kilómetros de rutas de la Provincia que mejoramos, o en los trenes de la línea Roca que tienen frenado automático.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) July 10, 2019
Y agregó: "Obras como los Metrobus de La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López, Quilmes, Morón y el que van a poder usar en Florencio Varela cuando esté terminado", dijo la mandamás bonaerense que busca renovar mandato.
"Acá hay hechos, pero también hay valores: en 2015 hubo un voto valiente, decidido a dejar atrás la resignación y a dejar de creer que tuviéramos que vivir en el abandono para siempre. A nosotros nos eligieron para hacer lo que no se hizo durante décadas", sostuvo Vidal, quien ratificó su mensaje político: "Tenemos que seguir por este camino porque somos millones los que no queremos volver atrás: al abandono, a la resignación, a no saber dónde van los fondos o el dinero de nuestros impuestos. Yo no voy a bajar los brazos. Y sé que los bonaerenses tampoco". [El Teclado]