El diputado nacional Máximo Kirchner le pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que deje la "campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar los problemas de los bonaerenses".
En Avellaneda, en el marco de la presentación de los candidatos y candidatas del Frente de Todos que van con el intendente Jorge Ferraresi por la reelección, Máximo resaltó que mientras “la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar”.
TE PUEDE INTERESAR
Vidal, entre la demonización de La Cámpora y el conflicto "innecesario" con los docentes
“La gobernadora ha sido preparada para mentir. Sin embargo, no hay que desesperar porque si bien esta gobernadora fue preparada para mentir Axel está preparado para gobernar y eso es una gran diferencia. El otro día la escuchaba preocupada por qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, dijo el actual diputado nacional.
Néstor Kirchner nos enseñó a abrazar la política y le dió lugar a lxs jóvenxs. Nuestra lista expresa el recambio generacional y le da espacio y responsabilidades a la juventud organizada de Avellaneda #EsConTodos #EsConTodas pic.twitter.com/7zXBxnbdyR
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) July 10, 2019
Y continuó: “La gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave. A fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”.
Finalmente, pidió "a todos no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante los necesidades y los problemas de la gente”. [El Teclado]