20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 12 de Julio del 2019 - 15:00 hs.                972
  Municipales   12.07.2019 - 15:00   
[SAN ANTONIO DE ARECO]
Durañona invitó a debatir a dos ministros de Vidal por las obras en el río Areco
El ministro de Infaestructura, Roberto Gigante, le tiró un palo al intendente por la ampliación del Río Areco. El mandamás le respondió invitándolo a debatir ante medios y vecinos, con documentos en mano.
Durañona invitó a debatir a dos ministros de Vidal por las obras en el río Areco

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, invitó a los ministros de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, y a su par de Infaestructura, Roberto Gigante a debatir sobre las obras en el Río Areco.

"Los invito a debatir con documentos en mano, en San Antonio de Areco, frente a medios locales, vecinos y vecinas, para demostrar que Vidal frenó durante cuatro años las obras del Río Areco y que el ensanche actual es inútil. Aguardo respuestas", escribió en su cuenta el jefe comunal.
 


La polémica surhe a raíz de un mensaje de Gigante, en el cual arrobó a Durañona y escribió: "Las obras que menciona @pacoduranona iniciadas en la gestión anterior, las terminamos nosotros en 2016". Y agregó: "La ampliación del cauce del Río Areco que estamos llevando a cabo desde la Provincia no es un ensanche inútil. Es una obra fundamental para que los vecinos no se inunden". [El Teclado]