jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº849
El Teclado » El país » 13 jul 2019

LARGARON

Macri y Vidal se lanzaron desde La Plata: "Nos pudimos poner de pie y ahora queremos avanzar”

Cerca de 350 candidatos y candidatas se acercaron a La Plata, para presenciar el lanzamiento de las fórmulas que buscarán la continuidad de Juntos por el Cambio en la provincia y en la Nación. 


Por:
Redacción

Cerca de 350 candidatos y candidatas se acercaron este mediodía al lujoso Hotel Grand Brizo, para presenciar el lanazamiento de las fórmulas que buscarán la continuidad de Juntos por el Cambio en la provincia y en la Nación. Allí, el presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto; se presentaron junto la gobernadora María Eugenia Vidal y su vice Daniel Salvador, que repetiran binomio en la provincia de Buenos Aires.

"Queremos seguir transformando profundamente la Provincia y el país, porque todavía nos duele lo que falta, pero nos esperanza lo que logramos. No nos alcanza: queremos construir ese futuro que está tan cerca después de todo lo que hicimos,  que sólo depende de nosotros mismos”, sostuvo Vidal en su discurso.
 


Según Vidal, “esta elección es mucho más importante que cualquiera otra que hayamos atravesado". "En esta elección se definen los próximos veinte años para nuestros hijos. No se define por candidatos, sino por una manera de hacer política, por una visión de país, por un equipo”, completó.

“Somos millones los que en 2015 les dijimos ‘basta’ al sistema que nos gobernó durante 28 años. ‘Hasta acá, ahora no nos resignamos más, ahora queremos otra cosa’. Y vamos a ser esos mismos millones los que en las PASO y en octubre le digamos a ese mismo sistema que nos quiere volver a engañar que estamos acá y queremos seguir cambiando, porque ya nos pudimos poner de pie y ahora queremos avanzar”.

 


La sala del hotel donde se realizó el lanzamiento se dividió en dos grupos: de un lado los hombres y mujeres bonaerenses; y del otro los nacionales. En primera fila, del lado de Vidal, se ubicaron los intendentes bonaerenses; y detrás de ellos los ministros del gabinete.



“Esta elección no se define por candidatos, se define por una manera de hacer política. Esta elección define eso o volver al pasado, un pasado que en la provincia dejó una bomba estallada”, afirmó Vidal.

Y agregó: “Nosotros sabíamos lo que pasaba en los barrios y veíamos la pobreza aunque el INDEC no nos la contara. No van a ser ellos, vamos a ser nosotros los que hace tres años y medio que estamos peleando para poner a la provincia de pie”, aseguró, y con vistas a los comicios afirmó: “Vamos a ser nosotros porque ya empezamos, porque ya es una realidad".
 


Por su parte, Mauricio Macri aseguró que "hemos venido a revertir años de pobreza y exclusión. Lo que hemos logrado es solo el principio. Todo eso fue posible porque hubo una mayoría de argentinos que no fue al sálvese quien pueda”.

“El pueblo argentino eligió apostar por un proyecto porque entendió que hay algo distinto que se está empezando a construir. El cambio trae más cambios y la alegría de uno contagia de alegría a otro”, finalizó el primer mandatario.

Antes, hablaron el vicegobernador, Daniel Salvador y Miguel Ángel Pichetto; el jefe de campaña de Vidal, Federico Salvai; y el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez. Además, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. trazó los principales lineamientos de la campaña de Juntos por el Cambio. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias