lunes 26 de agosto de 2019 - Edición Nº853
El Teclado » Municipales » 15 jul 2019

[LA MATANZA] ELECCIONES MUNICIPALES

Fernando Espinoza: “Les pido a todos los vecinos que vayan a votar por ellos mismos”

El ex intendente del partido destacó que, si vuelve a ser elegido para ese cargo, continuará trabajando para poder ampliar la Universidad Nacional y potenciar el plan de becas estudiantiles. "No voten por Alberto, por Axel, por Verónica o por mí: háganlo por ustedes mismos", pidió.


Por:
Redacción

El precandidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, visitó la plaza de Tapiales para dialogar con los vecinos acerca de las distintas problemáticas que están atravesando e informarles acerca de los proyectos que, anticipó, impulsará en caso de resultad electo intendente.  

“Estoy recorriendo las distintas ciudades de La Matanza para escuchar a mis vecinos y saber cómo están y qué es lo que piensan de lo que tenemos que hacer”, afirmó el dirigente.

En tanto, al hacer referencia al futuro del país, el actual diputado nacional,  remarcó: “Tenemos que terminar con esta grieta que divide a la sociedad. Ningún país del mundo tiene futuro sino tiene una sociedad unida. Y eso es lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre”.

“Muchos vecinos me cuentan como creció la inseguridad en el último tiempo”, afirmó el matancero, y les aseguró que, de triunfar en octubre, la Gendarmería “va a volver a La Matanza a cuidarlos”.

El ex intendente del partido destacó que, si vuelve a ser elegido para ese cargo, continuará trabajando para poder ampliar la Universidad Nacional de La Matanza y potenciar el plan de becas estudiantiles para que cada vez más chicos puedan acceder y estudiar en esa institución.

Sobre sus deseos para La Matanza, Espinoza dijo: “Vamos a trabajar para generar una Matanza del futuro, con una apuesta muy fuerte en innovación y tecnología. Hoy el mundo se supera a través de la ciencia y la tecnología, y así como fuimos la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo queremos ser la ciudad de la Innovación Tecnológica”.
 


“Duele mucho escuchar a muchas abuelas decir que o comen o pagan los servicios. Es una locura total, da mucha bronca e impotencia porque hoy esta es la historia de millones de argentinos”, subrayó Espinoza.



“Yo les pido a todos los vecinos con los que charlo que vayan a votar por ellos mismos”, lanzó. Y agregó: “Que no voten por Alberto, por Axel, por Verónica o por mí, que lo hagan por ellos, porque esto hay que cambiarlo entre todos”.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias