sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº907
El Teclado » El país » 22 jul 2019

REDES

Ni Macri ni Cristina: Qué dice la carta abierta que Lavagna y Urtubey escribieron a los argentinos

Tras la publicación del escrito, el candidato a presidente aseguró que "pese a lo que pretenden instalar, Consenso Federal es la única fuerza que puede vencer en ballotage a Macri y a Cristina".


El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su aspirante a vice, Juan Manuel Urtubey, publicaron una carta abierta a los argentinos, y aseguran que "pese a lo que pretenden instalar, Consenso Federal es la única fuerza que puede vencer en ballotage a Macri y a Cristina".

A la par, en las redes, el ex ministro de Economía lanzó una campana para ratificar que "los millones de argentinos que no quieren volver al pasado ni seguir con este presente frustrante no deben dejarse engañar: en la PASO no se elige presidente, se fortalece a la fórmula que uno quiere que gane. Si soñás con un país #NimacriNiCristina, tenés alternativa!".
 


"A espaldas de la población instalan que hay solo dos alternativas, cristinismo y macrismo, cuya campaña sucia apunta a crear una atmósfera de odio y miedo al otro y se las componen para que quien amenace su coprotagonismo, como #ConsensoFederal, sea silenciado o invisibilizado", agregó Lavagna en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Quienes encarnan esa pretendida polarización, gobernaron los últimos 12 años con resultados desastrosos: catastrófica recesión, desempleo, pobreza extendida, inflación inusitada y endeudamiento impagable. No es digna para ningún pueblo una oferta electoral de tan bajo nivel".

Lee la carta:

[El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias