19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 23 de Julio del 2019 - 09:00 hs.                427
  La provincia   23.07.2019 - 09:00   
DECLARACIONES
Ritondo, en campaña: "Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieran salvar"
El ministro de Seguridad y candidato a diputado nacional aseguró que "cuando el kirchnerismo fue gobierno decía que la droga estaba de paso, pero si negás la realidad es muy difícil modificarla".
Ritondo, en campaña: "Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieran salvar"

El ministro de Seguridad y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, aseguró que “si el narcotrafico llegó a donde llegó es porque hay complicidad política y judicial".

En declaraciones televisivas, el funcionario provincial destacó la gestión de María Eugenia Vidal y afirmó que "gracias a que hubo una decisión política de la gobernadora y del Presidente de dar una pelea a fondo contra el narcotráfico, hoy estamos pudiendo frenar su avance en los barrios".
 


"Por primera vez, hubo secuestro cero en la Provincia de Buenos Aires, fue durante la gestión que llevamos adelante con María Eugenia Vidal", destacó Ritondo.


Además, disparó contra el kirchnerismo: "Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieran salvar".Por último, el Ministro señaló: "Cuando el kirchnerismo fue gobierno decía que la droga estaba de paso, pero si negás la realidad es muy difícil modificarla".

Finalmente, sostuvo que "cuando tomás las mismas medidas que Chávez y Maduro, terminás como Venezuela. La únicadiferencia es que Argentina tiene a un Presidente como Macri que nos salvó, pero ese era el proceso al que íbamos". [El Teclado]


  Temas relacionados
CRISTIAN RITONDO