La precandidata a vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó la Plaza San Martin de Avellaneda junto al intendente local Jorge Ferraresi y, a dos semanas de las PASO, dirigió un mensaje al electorado: “Queremos decirle al pueblo bonaerense que nosotros sí los vamos a cuidar, que no vamos a hacer como la gobernadora Vidal, que ha cuidado a Macri y no a los bonaerenses”, destacó Magario.
“Seguimos recorriendo toda la provincia con con Axel Kicillof y proponiendo una alternativa, un cambio de gobierno que vuelva a activar la producción, vuelva a poner las PYMES en marcha, que los comercios vuelvan a tener actividad y que no haya más cierres definitivos de persianas”, sostuvo la actual intendenta de La Matanza.
#Avellaneda | Visitamos Avellaneda y conversamos con las y los vecinos.
— Verónica Magario (@magariovero) July 27, 2019
Gracias @jorgeferraresi y @MSierraDiputada por la invitación. #FuturoConTodos pic.twitter.com/Bg7SKiTb5B
Sobre las situaciones que le comentan los vecinos de Avellaneda, Magario afirmó que “en todos los partidos nos encontramos con los mismos temas, con jubilados a los que no les alcanza, que tienen que ser ayudados por sus hijos. Es una situación crítica porque en el último tiempo 60 mil jubilados provinciales pasaron a la pobreza como consecuencia de la suba de precios”.
Además, se refirió al creciente desempleo que golpea a la provincia: “La desocupación donde más creció fue en la provincia de Buenos Aires, y especialmente en el conurbano, con una tasa de desocupación que pasó del 7 al 12%. Acá no hubo voluntad política de trabajar para la gente y de frenar este círculo vicioso de aumentos de precios, de tarifas, y para el cierre de industrias, al contrario, esto se ha profundizado”.
Junto a @magariovero recorrimos la renovada Plaza San Martín junto a muchos vecinos y vecinas. Tuvimos un gran festival popular. pic.twitter.com/LQaB7hncUG
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) July 27, 2019
“Para levantar a la provincia, lo primero que hay que tener es decisión: debemos comenzar a pensar en las mayorías y fundamentalmente reactivar la producción y el trabajo, no sólo en la provincia sino en todo el país. Y estoy convencida que Alberto Fernández va a hacerlo junto con nosotros. Hemos conformado un gran equipo y queremos demostrarle a la gente que esta situación se puede modificar”, concluyó. [El Teclado]