La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo una reunión con vecinos en Tapiales, en el partido de La Matanza, territorio donde ayer estuvieron los precandidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof.
En este contexto, la mandataria bonaerense compartió la actividad con el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de ese distrito de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, y con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
La mejor manera de empezar el día: charlando y escuchando a vecinos de La Matanza con @alefinocchiaro en Tapiales. Juntos somos imparables pic.twitter.com/OV9t87VPyS
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) July 30, 2019
"En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más", dijo.
"En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores", afirmó.
Vale recordar que la semana pasada, Vidal había cuestionado a la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, por no implementar el servicio de emergencias SAME en ese distrito. “El hecho de que el SAME no esté en La Matanza es un ejemplo de cuando la política se prioriza a sí misma y no a la gente”, había dicho.
En este contexto, durante la visita a tierras matanceras, desde el gobierno provincial recordaron que en el distrito más populoso del Conurbano, la administración de Vidal renovó el servicio de guardia de los hospitales Dr. Alberto Balestrini, Simplemente Evita y Dr. Diego Paroissien.
También destacaron la obra del Metrobus La Matanza, que "beneficia por día a 240.000 usuarios de transporte público que usan las 21 líneas de colectivos". [El Teclado]