24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 01 de Agosto del 2019 - 08:00 hs.                648
  El país   01.08.2019 - 08:00   
ELECCIONES
Miguel Bazze: "La transformación social pasa por Juntos por el Cambio"
El diputado nacional radical que busca renovar la banca, aseguró que "hoy el desafío que tiene la sociedad es terminar con la corrupción, con el cortoplacismo y generar condiciones para una argentina con un crecimiento permanente".
Miguel Bazze: "La transformación social pasa por Juntos por el Cambio"

El diputado nacional radical, Miguel Bazze, estuvo este miércoles en la mesa educativa 260° encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata. En este marco, aseguró que “Vidal demuestra el compromiso que tiene el gobierno con jerarquizar la educación y apostar al futuro, mejorando la vida de la gente", y agregó que "Julio Garro también está realizando una gestión muy buena en La Plata, estoy muy conforme”.

En diálogo con El Teclado, el legislador que integra el bloque de Cambiemos y que busca renovar la banca en el Congreso, recordó que "en la elección del ’83 los argentinos recuperamos la libertad y la democracia, y ahora tenemos que recuperar la capacidad de transformar el país, de crecer,  de tener un crecimiento sostenido; tenemos que recuperar la movilidad social ascendente y apostar por un Estado que esté presente y sea eficiente."
 


TE PUEDE INTERESAR

Palos al pasado y un llamado a las urnas: lo que dejó la mesa educativa 360° encabezada por Vidal



"Tenemos que terminar con la corrupción. Vidal está demostrando que se puede. Macri está sentando las bases para un crecimiento económico sostenido del país: regulando las cuentas del Estado e insertándonos al mundo. No tengo ninguna duda que esta elección es fundamental para garantizar el proceso de transformación positiva del país, la provincia y de La Plata”, sostuvo.

En otro órden, sobre la ausencia del actual vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, en la boleta de Juntos por el Cambio , el radical afirmó que “Daniel tiene una presencia muy importante en la campaña. Tiene una presencia muy activa, por pedido incluso de la gobernadora Vidal. Lo de la boleta fue sólo una cuestión de diseño que Salvador acompañó con toda convicción.  Estamos trabajando en equipo: el radicalismo, el PRO, la coalición cívica. Y esa unión nos da una fortaleza importante. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.

[RADICALES DISCONFORMES]

Finalmente, el legilador se refirió a los radicales díscolos: “Los invito a que se suman y comprendan que el radicalismo es muy partido muy importante, que tiene más de 100 años y tiene reconocimiento de la sociedad, porque en cada tiempo de la historia hizo lo que tenía que asumir y asumió los compromisos que debía, sin sacar cuentas de lo que le convenía. Hoy el desafío y el compromiso que tiene la sociedad es terminar con la corrupción, con el cortoplacismo y generar condiciones para una argentina con un crecimiento permanente, para garantizar la independencia del poder judicial y la libertad de prensa".
 


Y agregó que "no tenemos que sentarnos a ver cómo nos va en el armado de una lista. Esas son cuestiones secundarias, en realidad lo importante es que seamos capaces de reencausar a la argentina en ese rumbo, que es el rumbo que nos fijó Alfonsín cuando nos decía ‘con la democracia se come y se educa’. Tenemos que lograr mejor educación y combatir la pobreza y para eso debemos garantizar gestión y una Argentina en crecimiento. Adentro de Cambiemos tenemos que dar todas las discusiones para que esto se haga realidad, hay que dejar la mirada cortoplacista. Los amigos radicales tienen que asumir que el radicalismo tiene que apostar por la transformación social y, en este momento, la transformación social pasa por Juntos por el Cambio”. [El Teclado]


  Temas relacionados
RADICALISMOMIGUEL BAZZE