20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 07 de Agosto del 2019 - 20:00 hs.                911
  El país   07.08.2019 - 20:00   
[ELECCIONES] CIERRE DE CAMPAÑA
Mauricio Macri: "Imaginemos todo lo que podemos hacer los próximos años con un poco de viento a favor"
El presidente cerró la campaña desde Córdoba, desde donde "empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta". Cuáles fueron las frases destacadas de un jefe de Estado con tono eufórico.
Mauricio Macri: "Imaginemos todo lo que podemos hacer los próximos años con un poco de viento a favor"

Desde la Plaza de la Música, el presidente Mauricio Macri ratificó su rumbo y convocó a los argentinos a votar a Juntos por el Cambio el próximo domingo.

Acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; y la gobernadora María Eugenia Vidal, tuvo sus momentos de euforia y revivió el "sí se puede".

Estas fueron las frases destacadas:

"Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito que llenó de esperanza a toda la Argentina: ¡sí se puede!"

"Es mucho más que un apoyo a un partido. Es un grito de rebeldía que dice que creemos en nosotros, en lo que podemos hacer, en lo que somos y vamos a ser protagonistas de nuestro futuro, que depende de nosotros."
 


TE PUEDE INTERESAR

Intendentes, ministros y candidatos salieron a militar el hashtag #YoVotoAVidal en el tramo final de la campaña



¿Qué vale más? ¿Los hechos o las palabras? Acá hemos hecho muchas cosas. Hechos que valen más que millones de discursos, de millones de palabras.

Imaginemos todo lo que podemos hacer los próximos cuatro años con un poco de viento a favor, sobre estas bases que ya construimos."

Para que todos los proyectos y sueños no se vuelvan a frustrar tenemos que seguir trabajando juntos para tener un Estado que potencie las ganas de hacer y de salir adelante. Para eso es que tenemos que seguir transformando la Argentina."
 


"Tenemos que seguir venciendo la resignación, el cinismo, la desidia. Y poner el Estado definitivamente al servicio de la gente y no de la política. Y lo estamos haciendo todos los días, con transparencia, con tecnología, con la verdad.

Esto vale la pena. Los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro. Y todo lo que hemos hecho no es en vano, son las bases sobre las cuales vamos a crecer los próximos veinte años."

"Este domingo se definen muchas cosas. Se define si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado."

"Se decide si seguimos dando batalla contra la delincuencia, las mafias y la corrupción. Se decide si se sigue respetando al que piensa distinto."

"Se define si todas estas cosas que hemos estos tres años y medio avanzan y se transforman en la Argentina del futuro que todos soñamos. Se define con nuestro voto, con tu voto. Por eso es tan importante que todos vayamos a votar el domingo 11 de agosto."

"Confirmemos que vamos para adelante. Cuanto antes le digamos al mundo que entendimos que la Argentina que soñamos está en el futuro, no está en el pasado, antes lo vamos a lograr."

"Este domingo 11 de agosto necesito que nos acompañen con su voto para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables." [El Teclado]