El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró la campaña desde Merlo luego de recorrer Cañuela, Chivilcoy y San Andrés de Giles.
Acompañado por Cristina Kirchner, y su compañera de fórmula, Verónica Magario; el ex ministro de Economía y actual diputado nacional auguró que “toda la provincia de Buenos Aires está en un estado de entusiasmo, energía, concentración, fuerza, pilas, ganas. Hoy la provincia está viendo que se cierra un capítulo triste y se abre uno alegre”, aseguró.
Ante un lugar repleto, Kicillof agradeció a CFK y a Alberto Fernández por su respaldo. "Nadie bajó los brazos, nadie se fue a su casa, nadie tuvo miedo. Porque saben que esto lo tenemos que hacer todos y entre todos".
Además, el precandidato a gobernador le recomendó a la actual mandamás bonaerense, María Eugenia Vidal: "Tienen que recorrer un poco. Bajarse del helicóptero y ver que este es un pueblo trabajador, solidario y creativo". Y siguió: "Siempre nos encontramos con las mismas frases. Gente que no puede pagar la luz, que no llega a fin de mes, que tuvo que cerrar su negocio".
"Lo cierto es que donde había un problema, después de Macri y Vidal hay dos, tres, cuatro o cinco problemas. No solucionaron nada", advirtió, al tiempo que remarcó: "No hicieron nada para cuidar a los bonaerenses".
Finalmente, Kicillof apuntó una vez más contra la gestión de Cambiemos en la nación y la provincia: "No pueden hablar del presente. Tampoco pueden hablar del futuro. "Nosotros vamos a proponerles a los bonaerenses un futuro distinto y mejor".
Antes, Cristina Fernández expresó: "Yo creo en serio en esta renovación generacional, en que es necesario que las nuevas generaciones de hombres y de mujeres vayan tomando la posta. Siempre es bueno no atarse a las sillas, no atarse a los sillones. Sangre nueva y joven, para esta provincia y para este país".
Mirá el acto:
El vivo desde Merlo, en el cierre de campaña de #AxelGobernador https://t.co/Mbl84Vr67Z
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 8, 2019
[El Teclado]