La rutina de los candidatos: paseo al perro, desayuno electoral y almuerzo con ravioles de ricota
Entrada la mañana, y antes de ir a votar, Alberto Fernández salió a pasear a Dylan, su perro collie que ya es famoso. Allí, adelantó que "persisten las dudas por el conteo final, por eso creamos nuestro propio centro de cómputos" y que Cristina Fernández pasará el día en Santa Cruz.
María Eugenia Vidal, por su lado, desayunó con sus candidatos en El Palomar: el vicegobernador Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y jefe de campaña, Federico Salvai; el intendente de Morón y ex marido de la mandataria, Ramiro Tagliaferro; los postulantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, Waldo Wolff, Silvia Lospenatto y Miguel Bazze; y la aspirante a la legislatura bnaerense, María Luján Rey.
Por su parte, tras emitir su voto en Saavedra, Roberto Lavagna adelantó que almorzará ravioles de ricota con la familia. "Espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo a lo que desea. El país tendrá una radiografía de lo que el país quiere", sostuvo en declaraciones a la prensa. [El Teclado]