24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 11 de Agosto del 2019 - 18:00 hs.                259
  El país   11.08.2019 - 18:00   
ELECCIONES PASO 2019
Ratifican que los primeros resultados de las elecciones estarán después de las 21 horas
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, brindaron una conferencia de prensa tras cerrarse los comicios.
Ratifican que los primeros resultados de las elecciones estarán después de las 21 horas

Minutos después de cerradas las elecciones, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, brindaron una conferencia de prensa en la que aseguraron que la elección de las PASO se dio sin inconvenientes y con un alto nivel de participación.

Los funcionarios ratificaron que a partir de las 21 horas, de acuerdo a la resolución de la Justicia Electoral, "vamos a empezar con la carga de datos de los telegramas y la publicación de los mismos".
 


En este sentido, Pérez sostuvo que la información comenzará a recibirse a las 19 horas, y explicó que al tratarse de “una elección con cuatro provincia que elije categoría provincial, suponemos que esas cuatro provincias el escrutinio va a ser más lento. Esa información va a estar más tarde, ya que dos de estas provincias -CABA y Buenos Aires- forman parte del planteo que realizó la Justicia”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ADRIAN PEREZROGELIO FRIGERIO