jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº905
El Teclado » Especiales » 12 ago 2019

PASÓ EN LAS REDES

Inés Estévez advirtió sobre una fuga de seguidores en su Instagram por votar al Frente de Todos

La actriz mostró capturas de pantalla en las que se puede observar el descenso en el número de followers en las últimas horas, luego de que apoyara a los Fernández en la contienda electoral. “Pensé que vivíamos en democracia”, recalcó.


Por:
Redacción

La contienda electoral de este domingo 11 generó inesperados coletazos en el mundo artístico local. Por caso, la actriz Inés Estevéz compartió con sus usuarios de twitter una captura de pantalla que refleja como, en las últimas horas y tras anunciar públicamente su acompañamiento a la candidatura de Alberto Fernández, había perdido más de mil seguidores.

“Siguen bajando. Y eso que no soy peronista ni kircherista. Solo por votar a @alferdez más de mil seguidores menos. Pensé que estábamos en democracia.  Qué linda es la gente de mi país. ¿A ver cuantos agresores genera este tw? Esa será la vergonzosa medida de la intolerancia”, comentó en la red del pajarito.

 


Luego de hacer pública tal situación, la actriz recibiió mensajes de apoyo tanto de algunos de sus colegas del mundo del espectáuclo, como de miles de anónimos que le expresaron su solaridad y pidieron "libertad" y "tolerancia".

 

 

[El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias