jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº849
El Teclado » Municipales » 12 ago 2019

[SAN CAYETANO] PASO 2019

Miguel Gargaglione, el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires

Con el 67,39 % de los votos, el intendente de San Cayetano logró el mayor apoyo ciudadano en la provincia de Buenos Aires, en las PASO. Es además el mayor porcentual de la historia del partido de la quinta sección.


Con el 67,39 % de los votos, el intendente radical de San Cayetano, Miguel Gargaglione, logró el mayor apoyo ciudadano en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones  primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Este resultado marca además, el mayor porcentual de la historia del partido de la quinta sección electoral.

Gargaglione, candidato por “Juntos por el Cambio”, aventajó al representante del “Frente de Todos”, Luis María Escala quien consiguió el 26,40 % de los votos. Además, en la sección bonaerense, María Eugenia Vidal ganó por el 57% de los sufragios.

El jefe comunal, quien fuera concejal durante 2001-2005, viene gobernando desde el año 2007 y buscará en octubre continuar dirigiendo los destinos de los sancayetanenses durante los próximos cuatro años. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias