El diputado provincial Lisandro Bonelli se refirió a la victoria del Frente de Todos en las elecciones primarias. En este sentido, afirmó: "El resultado es una clara muestra del fracaso de Cambiemos. El daño que le hicieron a los argentinos se vio reflejado en las urnas".
Además, sostuvo que "La voluntad de la gente significa una gran responsabilidad para nosotros, no solo de cara a octubre, sino también en adelante”. Asimismo, advirtió sobre el futuro inmediato: “Se vienen tiempos difíciles, dejan un desastre económico y una situación social muy frágil, por eso la importancia de construir un Gobierno de unidad nacional, como lo venimos planteando con Sergio Massa".
"Espero que el Gobierno asuma la derrota como corresponde, que sean responsables, y que no usen estos meses para hacer negocios entre amigos, como lo hicieron estos cuatro años, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro país, de nuestra Patria, que es lo que venimos a poner en orden. Como dijo Alberto, nos venimos a hacer cargo del desastre que deja Macri", concluyó el diputado provincial que responde a Sergio Massa. [El Teclado]