sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » El país » 14 ago 2019

REDES

Carrió, con la rienda suelta: habló de datos incorrectos y del control narco, y auguró una victoria en octubre

Tras la derrota del domingo, la diputada nacional utiliza las redes para subrayar su apoyo al gobierno nacional y al presidente Mauricio Macri. Ahora, dijo que hay datos incorrectos en el conteo de votos.


Por:
Redacción El Teclado

Tras la derrota del domingo, la diputada nacional utiliza las redes para subrayar su apoyo al gobierno nacional. Ahora, dijo que hay datos incorrectos en el conteo de votos.

"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", escribió Elisa Carrió en su cuenta de Twitter horas después del mensaje brindado por el presidente Mauricio Macri con el objetivo de apaciguar las aguas.
 


Y siguió: "De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Asi que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre".

Recordemos que en un intento de revertir los resultados en las elecciones del 27 de octubre, la diputada Elisa Carrió se reunió este martes con el presidente Mauricio Macri para analizar nuevas medidas "políticas y económicas" tras los resultados de las PASO en las que el oficialismo perdió por 15 puntos contra la fórmula Férnández-Fernández del Frente de Todos. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias