16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 20 de Agosto del 2019 - 13:00 hs.                462
  La provincia   20.08.2019 - 13:00   
SINDICALES
Miguel Díaz: "Lacunza fracasó en la provincia de Buenos Aires y ahora nos va a mandar a todos al pozo"
El secretario General de Udocba disparó contra el flamante ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, con quien los gremios bonaerenses tuvieron que sentarse a debatir en estos 4 años de gestión.
Miguel Díaz: "Lacunza fracasó en la provincia de Buenos Aires y ahora nos va a mandar a todos al pozo"

El secretario General de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos aires (Udocba), Miguel Díaz, disparó contra el flamante ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, con quien los gremios bonaerenses tuvieron que sentarse a debatir en estos 4 años de gestión.

“La historia se repite con hechos similares y los actores son casi los mismos . Estamos en una situación gravísima. El Gobierno tiene que llamar a todas las fuerzas vivas para salir de ésta porque él sólo evidentemente no puede”, manifestó el secretario General.
 


TE PUEDE INTERESAR

Docentes bonaerenses pedirán la aplicación mensual de la cláusula gatillo



"A los docentes en el 2018 nos quitó 16% del salario. Lacunza fracasó en la provincia de Buenos Aires y ahora nos va a mandar a todos al pozo y endeudó a la provincia en dólares", expresó Díaz, quien finalizó: "No se puede decir que sea un ministro exitoso. Lo eligieron porque no hubo otro". [El Tecldo]


  Temas relacionados
DOCENTESMIGUEL DIAZ