16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 21 de Agosto del 2019 - 10:00 hs.                769
  El país   21.08.2019 - 10:00   
#VamosADarlaVuelta
Con Brandoni a la cabeza, Juntos por el Cambio impulsa una campaña en redes para revertir los resultados de las PASO
"El sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", arengó Brandoni mediante un video.
Con Brandoni a la cabeza, Juntos por el Cambio impulsa una campaña en redes para revertir los resultados de las PASO

En un video que grabó desde Madrid, Luis Brandoni llamó a movilizarse el 24 de agosto al Obelisco para "mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente". A la par, desde las redes fue impulsada una campaña con el hashtag #VamosADarlaVuelta donde llaman a anotarse para fiscalizar de cara a las elecciones de octubre.

Desde Madrid, donde tuvo que cumplir un compromiso acordado -según aclaró-, expresó: "Estamos preocupado, pero no derrotado, al contrario, porque queda mucho por hacer todavía. "Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente".
 


Brandoni, Campanella y otras 150 personalidades argentinas llamaron a votar a Mauricio Macri



Y culminó, emocionado: tenemos que "prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales en todas las mesas convencidos y seguros. Perdimos la repúblcia muhcas veces. otra vez no. Viva la patria".

A través de un comunicado, se informó que "Vamos a Darla Vuelta es una campaña ciudadana en defensa del sistema de gobierno democrático y republicano que forjó a nuestro país, el mismo que hoy está representando por el presidente Mauricio Macri".

También se detalló: "vemos con preocupación expresiones y declaraciones políticas orientadas a reformas de la Constitución Nacional y la Justicia, en sectores vinculados al partido que representa el kirchnerismo y creemos necesario que la sociedad tome conciencia de lo que estamos poniendo en juego como país". [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNTOS POR EL CAMBIOLUIS BRANDONI