El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció cambios en su gabinete tras perder en las PASO frente a Néstor Policano, del Frente de Todos. En conferencia de prensa, sostuvo que "cuando uno ocupa un cargo público, todo pasa a ser colectivo. Por eso la predisposición tiene que ser colectiva, pensando en el bienestar y desarrollo de nuestro distrito”.
En Rivadavia, el candidato del Frente de Todos, sacó un 47,87 por ciento; y Reynoso un 45,68. Mientras tanto, María Eugenia Vidal fue la más votada con 44,59 por ciento, y Axel Kicillofte un 41,30.
Sobre los cambios, según detalla el portal RTPE, Fernando Sallaber vuelve a Tercera Edad -era el responsable de Acción Social desde la salida de María Celia Bottaso-, y Valeria Cifre será la encargada de reemplazarlo.
En el cargo de delegado de González Moreno, sale Oscar Vicente e ingresa Patricia Bascal como interina. También se confirmaron las salidas de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.