16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 22 de Agosto del 2019 - 10:00 hs.                694
  Municipales   22.08.2019 - 10:00   
[RIVADAVIA]
El intendente de Rivadavia anunció cambios en su gabinete tras las elecciones PASO
Javier Reynoso, de Juntos por el Cambio, perdió por dos puntos frente al candidato del Frente de Todos. "Cuando uno ocupa un cargo público, todo pasa a ser colectivo", sostuvo.
El intendente de Rivadavia anunció cambios en su gabinete tras las elecciones PASO

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció cambios en su gabinete tras perder en las PASO frente a Néstor Policano, del Frente de Todos. En conferencia de prensa, sostuvo que "cuando uno ocupa un cargo público, todo pasa a ser colectivo. Por eso la predisposición tiene que ser colectiva, pensando en el bienestar y desarrollo de nuestro distrito”.
 


En Rivadavia, el candidato del Frente de Todos, sacó un 47,87 por ciento; y Reynoso un 45,68. Mientras tanto, María Eugenia Vidal fue la más votada con 44,59 por ciento, y Axel Kicillofte un 41,30.



Sobre los cambios, según detalla el portal RTPE, Fernando Sallaber vuelve a Tercera Edad -era el responsable de Acción Social desde la salida de María Celia Bottaso-, y Valeria Cifre será la encargada de reemplazarlo.

En el cargo de delegado de González Moreno, sale Oscar Vicente e ingresa Patricia Bascal como interina. También se confirmaron las salidas de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.

 


  Temas relacionados
RIVADAVIAJAVIER REYNOSO