19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 08 de Junio del 2017 - 18:42 hs.                579
  Legislatura   08.06.2017 - 18:42   
[Senado]
¿Honorable? Senado bonaerense: Escracharon la banca de Mónica Macha
Al ingresar al recinto, la senadora vio la palabra "puta" marcada en la madera de su banca. Macha lo consideró "un signo de violencia machista y política" y ya salieron a respaldarla en Twitter.
¿Honorable? Senado bonaerense: Escracharon la banca de Mónica Macha

Este jueves, la senadora provincial por Nuevo Encuentro - Frente para la Victoria (FpV) bajó al recinto y se encontró con la palabra "puta" grabada en su banca. 

 

Los diputados nacionales Mayra Mendoza y Adrián Grana, la secretaria de Género de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) Estela Díaz y la diputada provincial Lucía Portos, entre otros, se sumaron al repudio.

Las opciones no son muchas: o lo hizo algún legislador -y aquí todos empiezan a atacarse- o lo hizo un empleado legislativo, ya que el recinto no es precisamente de acceso público. Según pudo saber El Teclado, Macha presentará este viernes -con todo su bloque- una nota de repudio ante la cámara Alta bonaerense. Por ahora, los bloques del FpV-PJ y Cambiemos se solidarizaron con la senadora, aunque el Senado no se ha expedido formalmente. [ET]


  Temas relacionados
SENADOMóNICA MACHAMACHISMO