19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 26 de Agosto del 2019 - 17:00 hs.                430
  El país   26.08.2019 - 17:00   
CAMINO A OCTUBRE
La Coalición Cívica acelera la campaña para conseguir fiscales y cooptar a los desencantados
"En 2015 los argentinos logramos algo histórico, pero es ahora cuando más necesitamos unirnos y trabajar para sostener las bases de la república", sostienen mediante un mail desde el partido de Elisa Carrió.
La Coalición Cívica acelera la campaña para conseguir fiscales y cooptar a los desencantados

"Sabemos de tu compromiso ciudadano y tu convicción para trabajar y transmitir los valores que nos representan. Por eso te queremos invitar a que te sumes y trabajemos juntos".

Con ese encabezado, desde la Coalición Cívica invitan vía mail a fiscalizar y difundir el mensaje, bajo el pretexto de "cuidar la república".
 


"Necesitamos de tu ayuda para que todos tus amigos y vecinos tengan la certeza que la transparencia electoral es la base del sistema democrático. Precisamos personas como vos, comprometidas, y que saben que hoy más que nunca no podemos permitirnos volver al pasado", sostienen desde el partido que dirige Elisa Carrió

Por eso, invitan a "fiscalizar, sumar y organizar grupo de fiscales; organizar encuentros en espacios públicos o cerrados con referentes políticos y ciudadanos desencantados, indignados o que no hayan ido a votar; y realizar difusión dentro y fuera de tu barrio".  
 


TE PUEDE INTERESAR

Escuchá el mensaje que le envió Cristina Fernández a los fiscales del Frente de Todos



"Se vuelve fundamental tu aporte el día del acto eleccionario, para verificar los puntos de fiscalización y procurar que no se cometan errores voluntarios e involuntarios. Tambien podés colaborar difundiendo este mensaje entre tus conocidos para que seamos muchos más los que cuidemos la reública para que el país salga adelante", finaliza el mensaje. [El Teclado]