25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 26 de Agosto del 2019 - 19:00 hs.                601
  La provincia   26.08.2019 - 19:00   
ESTE MIÉRCOLES
Operativo octubre: Tras el encuentro con intendentes y legisladores, Vidal reúne a su gabinete ampliado
El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles en la Casa de Gobierno bonaerense, y asistirás más de 300 funcionarios entre ministros, secretarios, subsecretarios, jefes de gabinete y directores.
Operativo octubre: Tras el encuentro con intendentes y legisladores, Vidal reúne a su gabinete ampliado

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará este miércoles una reunión de gabinete ampliado, donde reiterará a sus funcionarios su pedido para incrementar la "escucha" a la gente, luego de la derrota electoral de las PASO.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles en la Casa de Gobierno bonaerense, y asistirás más de 300 funcionarios entre ministros, secretarios, subsecretarios, jefes de gabinete y directores. Allí, la mandataria les pedirá a todos sus funcionarios que estén "más cerca que nunca de la gente".
 


TE PUEDE INTERESAR

Vidal se reunió con sus intendentes en La Plata y les pidió "escuchar más a los vecinos"



La semana pasada la gobernadora se reunió con los intendentes de Juntos por el Cambio y los legisladores nacionales y provinciales del oficialismo, con quienes evaluó el resultado de las Primarias y estableció líneas de acción de cara a las elecciones generales de octubre.