19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 27 de Agosto del 2019 - 15:00 hs.                405
  El país   27.08.2019 - 15:00   
CURIOSA AUTOCRÍTICA
Hernán Lombardi: “En nuestro afán de poner el país de pie, le metimos la mano en el bolsillo a la gente”
El titular del Sistema Federal de Medios reconoció errores pero defendió al Gobierno y rescató la marcha del sábado: “Fue increíble, fue la sana rebeldía de los argentinos”.
Hernán Lombardi: “En nuestro afán de poner el país de pie, le metimos la mano en el bolsillo a la gente”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, admitió “errores” en la gestión del Gobierno nacional y afirmó: “Le metimos la mano en el bolsillo a  la gente”.

De este modo, mientras brindaba una entrevista al periodista Eduardo Feinmann, el funcionario aseguró que los “errores” fueron cometidos en el “afán de poner rápido a la Argentina de pie”

“Le metimos la mano en el bolsillo, si querés, a la gente. Se achicó su bolsillo”, lanzó.  Sin embargo, defendió el proyecto oficial, aunque admitió que tendrán que contemplarse situaciones.
 

“El otro proyecto es mucho más cerrado, que no protege a los argentinos y promete cosas a corto plazo que después no se dan”, comparó en referencia a las propuestas del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En tanto, en referencia a la marcha del sábado en apoyo al  oficialismo, Lombardi se entusiasmó: "Fue increíble, fue la sana rebeldía de los argentinos (...) Cuando vi cómo era la plaza no pude resistir la tentación de cruzarme, fue una gran emoción (...) Pero qué vigor y qué rebeldía tenemos los argentinos ante no dar nada por dado”, lanzó.

“Como no somos necios no nos dejamos  de dar cuenta de que la primaria  del Frente de Todos... votó mucha gente. Ahora, esta elección es nueva. No damos por buena una situación que muchos parecían hacer creer que ya está definida", concluyó.  [El Teclado]


  Temas relacionados
HERNáN LOMBARDI