20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 29 de Agosto del 2019 - 12:00 hs.                447
  La provincia   29.08.2019 - 12:00   
CAMINO A OCTUBRE
Desde La Plata, María Eugenia Vidal le inyectó una dosis de confianza a los "sin tierra"
Los candidatos a intendentes en tierras donde gobierna la oposición se reunieron este miércoles con la gobernadora. Qué línea les bajó.
Desde La Plata, María Eugenia Vidal le inyectó una dosis de confianza a los "sin tierra"

Tras reunirse con intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio, este miércoles María Eugenia Vidal junto Gobernación a los candidatos a jefes comunales llamado "sin tierra", porque son oposición en sus distritos y van por los municipios.

Tras el encuentro, el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado bonaerense, Alex Campbell, consideró que los aspirantes a las intendencias "están trabajando para recuperarse para esta enfrentar esta elección que viene en octubre, con todas las fuerzas que les impuso la gobernadora".
 


Este miércoles, además, se llevó adelante en el SUM de Casa de Gobierno la reunión de gabinete ampliado.  



“El mensaje de la gobernadora es que siempre le ha tocado peleas difíciles, desde que decidió involucrarse en la política, hasta cuando le pidieron representar la provincia de Buenos Aires en el 2013, siendo vicejefa de Gobierno porteño, que salió a caminar la provincia para que Cambiemos tenga una candidata a gobernadora. Ella como vecina de la provincia salió a recorrer”, agregó el funcionario bonaerense.

“Era una pelea que parecía imposible. La gran mayoría de nosotros creía imposible que ella sea gobernadora y lo logró. Ese tipo de peleas la gobernadora está acostumbrada a dar y está dispuesta a darla. Vamos a seguir trabajando, en estos 60 días que nos quedan, para que cada uno de los bonaerenses nos acompañe y para que siga siendo la gobernadora de la provincia”, sostuvo Campbell.
 


TE PUEDE INTERESAR

Vidal se reunió con los legisladores y ratificó el mensaje de escuchar a los bonaerenses



Por su parte el candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, aseguró: "Hicimos un enorme trabajo territorial y escuchamos a la gente. Sabemos que el contecto economico es dificil y es una realidad, pero tambien ahy una clase media que quiere que María Eugenia Vidal siga siendo la gobernadora. Creemos que se puede. Estamos convencidos que es camino es para adelante y vamos a seguir trabajando. Tenemos que juntarnos y escucharnos. Las PASO fueron una foto y ahora viene un partido diferente, en octubre. Estamos convencidos de que hay posibilidades de pelear los distritos". [El Teclado]


  Temas relacionados
MARíA EUGENIA VIDAL