20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 29 de Agosto del 2019 - 13:00 hs.                439
  El país   29.08.2019 - 13:00   
REDES
Píparo apuntó contra los que piden adelantar las elecciones: "Los desespera el poder"
La diputada provincial de Cambiemos explotó contra dirigentes kirchneristas que salieron a pedir que se adelanten los comicios. "No pueden dejar de mostrar por un rato el caos que representan", señaló.
Píparo apuntó contra los que piden adelantar las elecciones: "Los desespera el poder"

Carolina Píparo volvió a lanzar fuertes definiciones a través de su cuenta de Twitter y, en esta oportunidad, se refirió a los intendentes y dirigentes kirchneristas que, en las últimas horas, hablaron sobre la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales, inicialmente previstas para el 27 de octubre.

En ese contexto, la legisladora se preguntó: "¿No pueden respetar los tiempos de la democracia que todos acordamos? ¿No pueden dejar de mostrar por un rato el caos que representan, lo poco que les importa el país y cuánto los desespera el poder?".

 

 

Cabe recordar que esta semana, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, ratificó su pedido para que se adelanten las elecciones. Lo propio hizo el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, quien le pidió a Mauricio Macri "que se vaya mañana mismo del gobierno". [El Teclado]


  Temas relacionados
CAROLINA PíPARO