viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº941
El Teclado » Municipales » 30 ago 2019

[LA MATANZA]

Magario y Espinoza dieron a conocer los resultados de las PASO y celebraron los 46 puntos de diferencia

"A partir del 10 de diciembre empieza a cambiar al rumbo para poner de pie a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires”, sostuvo la candidata a vicegobernadora e intendenta, Verónica Magario.


Los candidatos matanceros del Frente de Todos, encabezados por Fernando Espinoza y Verónica Magario, se reunieron con miles de vecinos en el Club Portugués del Gran Buenos Aires, ubicado en Isidro Casanova, donde se leyeron los resultados finales del distrito y se dieron las pautas para el inicio de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

Espinoza y Magario les pidieron a los militantes que “contengan a quienes más lo necesiten y estén siendo afectados por la crisis social y económica que atraviesa el país y, además, lleven esperanza de que a partir del 10 de diciembre empieza a cambiar al rumbo para poner de pie a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires”.
 


El Frente de Todos obtuvo un 65% contra un 19% de Juntos por el Cambio. “Les sacamos 46 puntos de diferencia. Después de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Santa Fe, somos el triunfo más grande de la Argentina”, enfatizó Magario.



La candidata a vicegobernadora bonaerense sostuvo que “después de tanto peregrinar nuestro pueblo silenciosamente y con mucha altura le dijo basta al gobierno de Macri y Vidal, tal como lo veníamos escuchando nosotros”.

Además, Magario hizo un breve recuento del agravamiento que por estos días se vive en la que ya era una crítica situación social. “Hoy volví a recibir números de los comedores que se siguen abriendo en este Distrito y de los alimentos que se siguen entregando, y una vez más volví a disponer dinero del municipio para que se sigan abriendo comedores, porque las personas que necesitan alimentos los van a tener, aunque sean más día a día. Para eso tenemos un municipio ordenado y con cuantas claras, para responder a la gente cada vez que lo necesite”. 
 


TE PUEDE INTERESAR

Con Espinoza a la cabeza, el Frente de Todos tuvo una victoria aplastante en La Matanza



Por su parte, Fernando Espinoza agradeció a todos los presentes por “su esfuerzo de llevar un mensaje de esperanza cuando desde el gobierno de Macri y Vidal hicieron una campaña de violencia, agresión, mentiras y provocación que trató de generar más divisiones entre los argentinos”.

Al hacer referencia a la crisis social y económica, Espinoza dijo que “a estas horas estamos pasando momentos donde no sabemos qué va a pasar mañana, pero en La Matanza tenemos la suerte de tener una intendenta como Verónica que supo gestionar y ahorrar para poder sobrellevar esta terrible crisis económica y para poder llevar por lo menos lo básico a donde haya una familia que lo necesita. Estamos en una situación de emergencia alimentaria, de salud y laboral”.

 


El candidato a intendente remarcó que “quienes gobiernan actualmente no lo hacen con conciencia social y nacional. Antes era la pesada herencia y ahora es la culpa del gobierno que viene. Tenemos que reconstruir la Argentina en paz, por eso les pido a mis compañeras y compañeros que estos meses sigamos conteniendo y acompañando a la sociedad y llevemos esperanza a cada matancero que lo necesite”.

“Díganles que la provincia y la Argentina se van a poner de pie para devolverle la esperanza y la felicidad que se merece nuestro pueblo. Basta de ahondar la grieta señor Presidente. Ningún país en el mundo sale adelante con divisiones, sino con acuerdos. Nosotros vamos por los consensos con Alberto, Cristina, Axel y Verónica, y con todo el pueblo argentino detrás de una sola bandera: la bandera celeste y blanca”. Eso pidió Espinoza visiblemente emocionado y recibió una ovación como respuesta. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias