“A este gorilaje lo vamos a sacar con las urnas”, dijo Verónica Magario en un acto realizado junto al ex ministro de Justicia de la Nación Julio Alak en La Plata, donde le tiró algún palito a Florencio Randazzo al decir que “el movimiento Nacional Justicialista no puede dividirse".
Ante un estadio lleno pero no colmado, la intendenta de La Matanza aseguró que "es un orgullo decirle a los platenses que voy a seguir defendiendo a los trabajadores y a los más necesitados de La Matanza y de la provincia", deslizando de esta manera alguna posible candidatura que a puertas cerradas se discute, pero que hacia afuera se desmiente.
"Es la unidad de todos, y en especial de los peronistas, la que va a lograr parar con tanto dolor y desesperanza", sostuvo Magario, quien durante su discurso aprovechó para pegarle a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal: "Hace un año y medio que tenemos un presidente que gobierna para los ricos. En mi territorio, en La Matanza, hay 26 mil desocupados más, en todos los barrios se cierran talleres y fábricas. Otra vez hambre y desocupación”, y llamó al pueblo argentino o “darles un escarmiento y decirles basta a Macri y Vidal”.
Finalmente, en medio de lo que es el nuevo himno del peronismo (“Vamos a volver”), expresó con una sonrisa: “No me caben dudas de que a este gorilaje lo vamos a sacar... con las urnas y por la vía democrática”, subrayó. [ET]