En el inicio de la campaña rumbo a las elecciones generales de octubre, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se refirió a la concentración del último domingo en apoyo a María Eugenia Vidal, en consonancia con el festejo de cumpleaños de la mandataria provincial.
Pese a que evitó entrar en cuestionamientos, Kicilllof fue terminante. “No quiere ser crítico, la gobernadora puede hacerlo”, sostuvo, aunque opinó: “No estamos para festejar cumpleaños”.
El postulante a la Gobernación bonaerense habló en la previa de una reunión que mantuvo en la municipalidad de Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde.
“Estamos teniendo problemas. Se pierden 1200 puestos de trabajo por mes”, graficó el exministro, en declaraciones a A24.
En esa línea, relató que, en su última gira la semana pasada por municipios de la Costa Atlántica, pudo observar “las consecuencias de la crisis económica” que viven los bonaerenses.
De esa manera y para concluir, anticipó que continuará “recorriendo, escuchando y acompañando a los que sufren estas políticas”. [El Teclado]