25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 12 de Septiembre del 2019 - 11:00 hs.                530
  Municipales   12.09.2019 - 11:00   
[VICENTE LÓPEZ]
El Macri "bueno": el intendente de Vicente López anunció un bono de 12 mil pesos para los municipales
El intendente de Vicente López anunció que se sumará a la propuesta nacional de pagar un bono a los empleados con el objetivo de paliar la situación económica.
El Macri "bueno": el intendente de Vicente López anunció un bono de 12 mil pesos para los municipales

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, informó que otorgará un bono de $12.000 a los empleados municipales "para paliar la situación económica" actual, según información suministrada en un comunicado del Municipio.

El bono se abonará en un primer tramo de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otros $3000 en octubre, y los $6000 restantes en noviembre.
 


TE PUEDE INTERESAR

Intendentes al rescate: Mario Secco entrega un bono de 8 mil pesos a los municipales



"Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles, como el que nos toca atravesar", dijo Macri al respecto, según la información difundida hoy.

"Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal", agregó el intendente. [Fuente: Télam]


  Temas relacionados
JORGE MACRIVICENTE LóPEZBONO