19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Deportes  Jueves 12 de Septiembre del 2019 - 14:00 hs.                453
  Deportes   12.09.2019 - 14:00   
[FÚTBOL] Gimnasia
"No soy un presidente Anti Estudiantes"
Gabriel Pellegrino, se refirió al polémico video del cual participó, con cantos en contra del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Además, dio detalles de la llegada de Diego Maradona.
"No soy un presidente Anti Estudiantes"

En una extensa charla en Radio Provincia, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino se refirió al polémico video que se viralizó en la resdes y causó malestar en la dirigencia y los simpatizantes de Estudiantes de La Plata "participé de un asado, pero solo filmé el evento, no cante ni me manifesté de ninguna manera. Todos saben que no soy un presidente "Anti Estudiantes".

Por otro lado, el presidente se refirió a la llegada de Diego Maradona como DT del Lobo "tuvimos varios tecnicos ofrecidos, pero cuando surgió la opción de traer a Diego, no lo dudé, es una inyección animica muy importante para todos en este momento del club".

A su vez, Pellegrino se refirió a la necesidad de conseguir la unidad de cara a la elecciones de Noviembre "Siempre dije que lo importante es transmitir esta experiencia y apoyar desde algun lado, tenemos que estar todos juntos, es la mejor manera de sacar al club de este momento dificil".

Finalmente, sobre el futuro del Indio, Hernán Darío Ortiz, el presidente del Lobo destacó "queremos que siga ligado al club, le vamos a proponer que siga trabajando con nosostros, es muy importante y lo necesitamos." [El Teclado]


  Temas relacionados
MARADONAGIMNASIAESTUDIANTES