sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº907
El Teclado » La provincia » 20 sep 2019

RECORRIDA POR LA PROVINCIA

Kicillof: “Tenemos que trabajar para recuperar la dignidad de la gente”

En una nueva recorrida por el interior bonaerense, el candidato a gobernador del Frente de Todos abogó por alcanzar “un resultado político contundente” en 27 de octubre próximo.


Por:
Redacción El Teclado

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió el último jueves las ciudades de General Arenales, Vedia y Florentino Ameghino, donde se reunió con productores rurales, empresarios y comerciantes; y participó de una charla abierta con vecinos de la zona.

A su llegada a General Arenales, Kicillof fue recibido por el candidato a intendente local, Emir Miranda. En declaraciones a medios locales, el ex ministro de Economía afirmó su compromiso de “poner en marcha cada pueblo, cada rincón de la provincia de Buenos Aires, requerirá de muchísimo esfuerzo y energía”, y agregó: “necesitamos un resultado político contundente”.

Asimismo, agradeció a los miembros de la comunidad de General Arenales porque “expresaron sus necesidades”, sin importar el “color político”. Así, resultará “más fácil alcanzar una recuperación, si hay una sintonía en las ideas. Tenemos que trabajar para recuperar la tranquilidad y la dignidad de la gente”.

 

 


Por otro lado, el candidato celebró que los bonaerenses no se “hayan acostumbrado a vivir en la incertidumbre” y ratificó la importancia de que en “Arenales tengamos un intendente que tenga como prioridades la educación, la salud y la producción”.

Luego, en su segunda escala, Kicillof arribó a la ciudad de Vedia del partido de Leandro N. Alem, para conversar con trabajadores del Frigorífico Municipal, el cual fue construido por la gestión comunal, apostando a incrementar la mano de obra local y a abaratar los costos de la producción y comercialización de la carne en el distrito.

En su discurso, Kicillof explicó que durante sus recorridas por los municipios y localidades de la provincia de Buenos Aires, lo que pretende es “mostrar”, que de ser electo en octubre, “habrá un gobierno con mucha cercanía e integración”.

 

 

 

 


“Necesitamos más integración del gobierno provincial con los gobiernos municipales. Hay conceptos que no tienen que ver con la campaña, sino con una manera de gobernar, que es la austeridad, mayor participación, y más descentralización”, subrayó Kicillof.

Consultado por la prensa, acerca de la situación económica que atraviesa el país y su relación con el aumento de las tarifas, Kicillof dijo que “no pueden moverse siguiendo el dólar, sino que tienen que moverse acorde al poder adquisitivo de la sociedad. Si una tarifa no la puede pagar un jubilado no es una tarifa, es una estafa. Ahorcar a la economía doméstica y al mercado interno no soluciona el problema, lo empeora y eso es lo que estamos viendo hoy”.

“Nos quisieron decir que la receta era el egoísmo, el mirar para otro lado, hacerse el distraído, les vamos a mostrar que con trabajo, con esfuerzo, pero sobre todo con solidaridad, y justicia social pondremos en marcha la provincia”, concluyó Kicillof. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias