La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo este viernes en Tres Arroyos donde supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos. "Yo no me rindo", dijo en referencia las próximas elecciones de octubre y al resultado adverso que obtuvo el oficialismo en las PASO.
De esta manera, la mandataria supervisó las obras del Polideportivo que, con una inversión de más de $52.800.000, es financiada a través del Fondo Educativo. Los trabajos comenzaron en marzo de 2017 y estarán finalizados en los próximos días.
En el marco de la visita, Vidal dijo: "Recorrer y escuchar es el compromiso que tomé hace varios años ya, mucho antes de ser gobernadora. Y quiero seguir haciéndolo. Me llevo cada caso para resolver y estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando".
“La gente me decía en la recorrida que no afloje, que no me rinda, y les digo que yo no me rindo", arrojó Vidal y agregó: "Estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando”.
"Para mí y para Gustavo no hay balotaje, nosotros ganamos por un voto”, dijo en referencia al candidato local a la intendencia, Gustavo Oosteebaan, y pidió "boleta completa” para que Mauricio Macri pueda acceder a una segunda vuelta. “El balotaje nos va a hacer mejores, nos va a dar mejor democracia”, señaló la gobernadora en un salón colmado de simpatizantes.
11.30 am, Centro Comercial de Tres Arroyos. ¡Qué lindo caminar, escucharlos y llevarme toda la energía y fuerza de sus abrazos! Estar cerca nos ayuda a ser mejores pic.twitter.com/C7xtIkPsoJ
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 20, 2019
Vidal fue acompañada además por el intendente local, Carlos Sánchez, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, el subsecretario de Coordinación de la Gestión bonaerense, Emmanuel Ferrario,y las diputadas provinciales Rocío Antinori y Laura Aprile. [El Teclado]