25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 21 de Septiembre del 2019 - 18:00 hs.                1108
  La provincia   21.09.2019 - 18:00   
ESTE SÁBADO
Bucca unió Moreno con General Rodríguez en una nueva maratón por los niños 
El candidato a gobernador por Consenso Federal dijo que la actividad que encabezó no es "una simple carera" sino una oportunidad para visibilizar "las necesidades de los niños".
Bucca unió Moreno con General Rodríguez en una nueva maratón por los niños 

El candidato a gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, corrió este sábado una nueva maratón solidaria por los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires, uniendo el partido bonaerense de Moreno con el de General Rodríguez.   

En este contexto, el dirigente afirmó: “No es una simple carrera o actividad física, sino es para visibilizar, hoy desde Moreno llegando a General Rodríguez, lo más importante que tenemos en la provincia que son nuestros niños”.

En esa misma línea anticipó que repetirá este tipo de actividades “las veces que sean necesarias”. “La provincia debe poner en marcha un programa que asegure el pleno desarrollo de los primeros 1000 días de vida, para garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños”, explicó.

Durante el recorrido, el ex intendente de Bolívar conversó con vecinos y comerciantes que se sumaron a la maratón solidaria y visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Moreno.

“Esta situación que está viviendo la provincia se resuelve con gestión, trabajando, poniendo en orden las prioridades ya mismo. Si no podemos garantizar el presente es muy difícil pensar la provincia y el país a largo plazo”, concluyó el candidato a gobernador por Conseso Federal. [El Teclado]


  Temas relacionados
BALI BUCCACONSENSO FEDERAL