16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      15.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 11:00 hs.                925
  Especiales   23.09.2019 - 11:00   
EN ESTANCIA CHICA
Un encuentro inesperado: Maradona y el Batman Solidario tienen su foto juntos
El DT de Gimnasia se sumó a la causa del superhéroe solidario de La Plata y no dudó en firmarle una camiseta de la Selección Argentina para que sea sorteada en alguna de las cenas a beneficio del Hospital de Niños.
Un encuentro inesperado: Maradona y el Batman Solidario tienen su foto juntos

Desde su llegada a la ciudad de La Plata para dirigir al platel de Gimnasia, la presencia de Diego Armando Maradona en la capital provincial y sus alrededores sigue generando entusiasmo entre vecinos y simpatizantes. En esa línea, se produjo un inesperado encuentro entre “Batman” y el histórico jugador en los terrenos de Estancia Chica.

En rigor, se trataba del "Batman solidario", un hombre que, bajo el disfraz del superhérore, todas las semanas visita el Hospital de Niños de La Plata. En esta oportunidad, estuvo con el 10, quien le firmó una camiseta réplica de la que usó en el Mundial '86 y que será sorteada para juntar fondos para el Hospital.

"Inmediatamente vino a mi mente la imagen de ese 10 esquivando ingleses, de ese 10 inflando el pecho cuando los italianos nos silbaban el Himno y de cuando ese 10 infiltraba su tobillo destrozado para poder jugar", escribió "Batman" en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Me quedo con una experiencia hermosa, que hoy gracias a estar dentro de este traje pude vivir, y por sobre todo, feliz por la posibilidad de acrecentar los recursos para obras en nuestro hospital mediante el sorteo de esta camiseta donada”

El superhéroe platense, que fue declarado Ciudadano Destacado de la ciudad hace algunas semanas por el Concejo Deliberante, se llevó también una camiseta de Gimnasia firmada por el plantel, y ya había pasado por el Country de City Bell para hacer lo mismo en Estudiantes. [El Teclado]